.
Circuito Global

El Circuito Global es una forma de iniciar el trámite en 10 entidades bancarias y 7 privadas a la vez, para ver cual de todos los bancos tiene la cuota mas Baja o el monto más alto y usted decide donde lo solicita.

Este es un servicio exclusivo para los que ya son clientes de CreditoMaximo.com.ar y quieren renovar su crédito o para personas que tiene el crédito en transito.


Para iniciar el trámite solo debe llenar el formulario de abajo (en su totalidad) y en 48 hs lo llamará un Representante y Asesor Crediticio para informarle todas las opciones de crédito que tiene y pueda elegir el que mas lo beneficie.

Este formulario No es para clientes nuevos,estos deberan presentarce en nustras oficinas con su documentacion en original y fotocopias

LLene aqui su formulario unicamente si ya es cliente de CreditoMaximo:

Nombre: Obligatorio*
Teléfono: Obligatorio*
E-Mail:

Obligatorio*


   

Este formulario No es para clientes nuevos,estos deberan presentarce en nustras oficinas con su documentacion en original y fotocopias

En 48 hs lo llamará un representante y asesor arediticio para informarle todas las opciones de crédito que tiene y pueda elegir el que mas lo beneficie.


.
 

Direcciónes: Congreso: Santiago del estero 447 cap fed Te:4-222-3317 // 20-57-0400 // de 10 a 18 hs de 10 a 18 hs. ---
Pagina creada por : www.a1internet.com.ar
Copyright © 2006