Créditos con Recibo de Sueldo


SI ESTA EN VERAZ .AQUI NO ES PROBLEMA!!
TOMAMOS CON O SIN VERAZ !

Es un Crédito personal donde el Recibo de Sueldo es el aval.
El importe que se puede sacar es de 1 a 5 sueldos netos* (mientras su recibo autorice ese importe)
*(netos=sueldo o básico - menos monto que sale en los informes
(Bco Central))
El tramite demora: a las 24 hs le dan la confirmación del crédito y en 24 hs estaría cobrando ,en efectivo o en cheque.

Si esta en Veras o tiene créditos o deudas atrasadas.. No es problema tomamos su crédito igual !!
(importante que su recibo de sueldo sirva como aval*3)

Para iniciar el tramite tiene que traer 2 juegos de fotocopias de:

1---Aval:
3 últimos recibos de sueldo (antigüedad Minima 12 meses)
2---Identidad:
de los 2 lados (mayor a 21 años)
3---Domicilio: Impuesto o servicio donde viva a su nombre(cualquier impuesto*1).
4---Informes: $150 de gastos de informes*

Con los 2 juegos de fotocopias tiene que ir a:

Casa Central: Santiago del estero 447 (CP.1047)   


Te: 4-381-1660 // 3-998-1404 // 15-5-872-1259 // 11-7044-2284 // . // 15-3-689-8993 // de 10 a 18 hs

Empleados públicos que cobren por CBU tiene que traer los movimientos de los 2 últimos meses o mínimo los 20 últimos movimientos

Llame gratis línea digital Te: 4-381-1660

TABLA DE CUOTAS FIJAS EN PESOS:

MONTO
12 CUOTAS
24 CUOTAS
36 CUOTAS
$1000
135
79
67
$1500
175
118
92
$2000
238
160
123
$2500
275
175
131
$3000
330
190
149
$3500
375
210
161
$5000
420
240
179
$4500
470
265
184
$5000
530
285
191

MONTO
12 CTAS
24 CTAS
36 CTAS
48
60
72
$10.000
1060
570
380
300
250
230
$20.000
2120
1140
760
600
500
460
La cuota es aproximada, varia según el riesgo crediticio de cada persona.y se informara al momento de la confirmacion despues de verificar con los informes su riesgo crediticio.



*
Sr cliente los informes los puede traer usted y de esa manera no debe abonar nada para iniciar el trámite. Los informes son:
Nosis (www.nosis.com.ar)
Siisa (www.siisa.com.ar)
Anses ( www.anses.gov.ar --los aportes del año)
Bco central (www.bcra.gov.ar)
Riesgo Online (www.riesgoonline.com)
Los informes deben ser del mismo día que inicia el tramite,del titular del crédito y de la empresa en la que trabaja para verificar que la empresa esta sin quiebra, ni inhibición) (son 8 informes que si los quiere sacar usted solo tiene que ir a las entidades correspondientes en la pagina Web correspondiente)(de esta manera No tiene que abonar nada para iniciar el tramite).Si trae los informes Usted no tendrá ningún gasto al iniciar el tramite

Los honorarios de CreditoMaximo son de $500 que tiene que pagar dentro de los 10 dias de iniciar el tranite.si no lo paga se le embargara $3000.

Lea toda la pagina web es un requisito obligatorio para iniciar el tramite..

CreditoMaximo No tiene Créditos Rechazados, ya que es una empresa de Asesoramiento Crediticio que deriva a distintas entidades y financistas para que su crédito se efectivice del modo más rápido y seguro.

No se toma personal contratado,NI PERSONAL DE LIMPIEZA DOMESTICA...LA EMPRESA DONDE TRABAJA TIENE QUE TENER MAS DE 20 EMPLEADOS..Y LA DEUDA QUE TIENE EN BCO CENTRAL NO TIENE QUE SUPERAR LO QUE GANA!!!!..

*1 -Importante…sin recibo de impuesto / servicio a su nombre no tenemos linea de credito para usted.
Importante:
en todo nuestros créditos es necesario un ingreso comprobable que sirva para aval y un aval que respalde la suma solicitada.

El recibo tiene que servir como aval,tiene que tener los aportes al día y no ser contratado. no tiene que deber en banco central mas de lo que gana y .
La empresa no tiene que ser unipersonal y tener mas de 20 empleados y no debe tener deudas registradas en bco Central.

CreditoMaximo NO TIENE AGENTES EXTERNOS! QUE VAN A DOMICILIO
PARA INICIAR EL TRAMITE TIENE QUE IR A LAS SUCURSALES.

El servicio de asesoramiento Crediticio e Inmobiliario que consta del sacado de informes y la posterior derivación de su documentación a la entidad correspondiente, el importe de este asesoramiento Crediticio es de $500 el cual deberá pagar dentro de los 10 días posterior a inicio del tramite. CreditoMaximo No tiene Créditos rechazados ya que consta de 40 entidades y de más de 20 líneas distintas de créditos. Si el cliente esta en Veraz NO es problemas porque nosotros No sacamos el informe de Veraz. (Trabajamos con los informes de Bco Central, Nosis, Anses de titular del credito y de la empresa) donde el informe de en Bco Central (el importe de los creditos) no debe ser mayor a su sueldo básico. En el caso que el cliente quiera desistir del crédito o su aval sea insuficiente o no quiera continuar con el crédito deberá abonar los honorarios $500. Una vez que abone los honorarios se le dalibre deuda.(Art 3939 Cod Civil) Repetimos: el importe de honorarios por asesoramiento Crediticio es de $500 el cual deberá pagar dentro de los 10 días posterior a inicio del tramite. Nuestro personal NO da Ni recibe mensajes, Ni aclaraciones, sobre su crédito y toda información debe obtenerla de la página web. Mas informacion www.CreditoMaximo.com.ar (el leer la pagina web es obligatorio)Solo al iniciar el tramite ya debe pagar honorarios.

El recibo tiene que ser original,tiene que tener los aportes al dia y no ser contratado..

Con todo eso inicia el tramite y en 24 hs ya tiene la confirmación del Crédito y del Monto total a cobrar y monto de la cuota (según el riesgo crediticio)
Deberá llamar a la Escribanía con su número de solicitud.

Para iniciar el tramite:(La documentación la puede traer personalmente o por correo (preferentemente por OCA es mas seguro) // o por un tercero // o comisionista)(no hace falta que vengan a firma ni a cobrar... Para el cobro se efectúa en la escribanía que deberá venir el titular . En el caso que sea de Provincia o el tramite por correo, se le enviará la documentación a firmar y contra entrega ,se le envía un cheque a su nombre (o firman en su provincia)( o se le deposita en el banco el dinero,si manda el numero de cuenta o CBU).Las cuotas las puede pagar en los distintos bancos Nación,Provincia ;Galicia ;Citibank o en la misma escribanía.
(RECUERDE TODO EN FOTOCOPIAS+los $150 de gastos DE INFORMES dentro otro sobre para evitar perdidas en el correo
.(no mandar giro postal). EN EL CASO DE RECIBO DE SULDO EL MONTO DEL RECIBO DEBERA SER MAYOR A $1500..

La cuota y el monto a dar,lo da la empresa a donde lo derivamos y puede variar según el riesgo crediticio de cada persona o cada empresa donde trabaja.


Si lo manda por correo la Direccion es Congreso: Santiago del estero 447 cap fed cap fed primero verifique en el correo que el sobre llegó a destino y a las 24 hs mande un email a info@CreditoMaximo.com.ar o llame al 15-5-872-1259 para saber el resultado de sus informes.
Trabajamos con todo el pais!!

Con recibo de sueldo:
Tienen que mandar la documentación en fotocopia.+ $150 de gastos de informes y con esta solicitud llena: (todo en el sobre)(no mandar giro postal)(si es posible por Oca común)
y le envían el dinero en un cheque por correo o se lo depositan en una cuenta bancaria a su eleccion....a las 48 hs...(no hace falta que vengan a cobrar ni a pagar aquí )se le envía por correo lo que tiene que firmar...

Si lo manda por correo primero verifique en el correo si el sobre llegó a destino y a las 24 hs después mande un email a: confirmación@CreditoMaximo.com.ar para saber el resultado de sus informes. y le enviaremos lo que tiene que firmar y el cheque a su nombre para que lo cobre en su banco.

Interior la confirmación solamente por email (Unicamente!!!)
confirmación@CreditoMaximo.com.ar

Si esta en Nosis o tiene créditos o deudas atrasadas..
No es problema tomamos su crédito igual !!

Aquí NO tenemos créditos Rechazados

Nosotros ganamos una comisión de cada crédito que sale.

En el caso que el aval no conforme o los los informes crediticios no salgan correctamente, el credito no será rechazado pero si tendrá que abonar una comisión extra de 5 a 15% al momento de cobro según el riesgo crediticio.

Sr cliente: Antes de iniciar el trámite en CreditoMaximo debe Leer la página web es un requisito obligatorio y ingresar con fotocopias.
La pagina web esta impresa en la vidriera del local y lo ayuda para no cometer errores e iniciar el tramite no estando apto para el crédito.
Si necesita información en la página Web tiene todo lo necesario para iniciar el trámite.

En el caso de que el credito este otorgado, ejemplo: Usted esta apto para $5000 y el credito en el banco o financista ha sido otorgado por esa suma y usted no lo quiere,o ahora no necesita el dinero,o le presto un familiar,o la suma no le alcanza (todos hechos ajenos a CreditoMaximo) para desistir y que le reintegren su carpeta deberá pagar los honorarios por la gestion de su tramite $500(Art: 3939 del codigo civil)

Al momento de llenar la solicitud el cliente asume la responsabilidad de abonar los honorarios de CreditoMaximo $500 a las 48 hs, en el caso que se deriva su crédito por insuficiente a una entidad externa de CreditoMaximo para que se efectivice, cuando el cliente cobre su crédito deberá abonar los honorarios $500 en CreditoMaximo dentro de las 48 hs.

Sr cliente, nosotros somos una empresa de asesoramiento crediticio, tenemos la ventaja que no cobramos como las cooperativas $150 pesos por mes de cuota social o de cuota cooperativa....solo cobramos nuestros honorarios por única vez de $500 dentro de los 10 dias después de haber sacado su crédito.


Sr Cliente:
Aquí en la pagina tiene todo para informarse como iniciar el tramite , no hace falta que llame por teléfono solo deberá venir hasta nuestra oficina* de lunes a viernes 10 a 18 hs con las fotocopias y los $150 informes y con eso iniciará el tramite y en 24 hs le dan la confirmación.
*puede venir el titular o mandar a alguien o por correo. No hace falta que venga el titular
.



El pago de la primer cuota es a los 30 días de recibir el dinero y las puede pagar en los bancos: Nación, Galicia, Provincia y Citibank o se puede hacer por descuento de haberes para su comodidad.

El importe del monto que puede acceder y de la cuota varia según el riesgo crediticio de cada persona.

Sr Cliente:

1…Recuerde que al momento de cobro, ese mismo día tiene que pagar $500 donde cobra el crédito. Pasado ese dia…tiene 9 días mas pero tendrá que pagar $800.
Pasado los 10 días mas…en vez de $800…tendrá que pagar $3000 usted o las referencias que puso en su solicitud o se le embarga el recibo y se lo pondra en Internet como moroso…Evite molestias .

2….Creditomaximo da la posibilidad y tranquilidad que cobra sus honorarios $500 después que usted cobra (ese mismo dia), pero muchos cobran y después no viene a pagar los honorarios por eso ,si no vine a pagar se le embargara $3000 de su recibo de sueldo.

3…Con el crédito iniciado y si Creditomaximo le consigue por banco o financiera privada una suma mayor a $5000…tendrá que pagar igual los honorarios para desistir, ya que nuestro trabajo fue realizado ,quiera o no sacar el credito.Nosotros pasamos su solicitud por aprox. 5 bancos y 10 financieras privadas para su mayor efectividad. (según recibo)

 

Donde pago las cuotas ?
Las cuotas se pueden pagar en la misma escribanía donde firma o también tiene los Bancos:
Nación,Galicia,Provincia,Citibank de cualquier sucursal
.
(También se puede hacer por descuento de haberes!)
SI ESTOY EN Veraz Nosis ME LO DAN?
Si !!!...si esta en Nosis no es problema tomamos su crédito igual
(se toma hasta 1 situación 5 no mas de $1500)

Que errores no debe cometer? Click aqui

 

Sr Cliente no inicie el tramite si no esta apto para un credito,o si no tiene aval* no tenemos linea de credito para usted.

*3 Aval:
1--el monto del informes (banco central o Nosis) no debe ser mayor al monto del recibo de sueldo (sueldo basico).
2—el recibo no tiene que tener ningun tipo de inhibición, ni ser contratado,ni tener ningun tipo de embargo.
3—el monto y la cuota puede variar según el risgo crediticio de cada persona.

Puedo consultar telefonicamente?

No....Por un exceso de dudas incoherentes que obstruían la comunicación a los que
ya son clientes ,decidimos atender telefónicamente solo a los que ya son clientes .
Aquí en la pagina tiene toda la información necesaria para iniciar
el tramite y aquí en preguntas frecuentes le ayudará a resolver cualquier duda
.Luego solo tiene que venir a nuestras oficinas con los requisitos de 10 a 18 hs.

Con mi recibo cuanto puedo sacar?

Tiene que tomar el monto de tu sueldo neto* y multiplicarlo por 5...eso es lo máximo a que puede acceder ejemplo: si gana $600 x 5= puede sacar $3000 .
*Sueldo neto= Sueldo básico -(menos) lo que sale en sus informes en Bco Central
Unos Ejemplo:


Juan González gana en su recibo -----------------$800
y en sus informes aparece Fravega sit 1 por.........$500-(resta)
por consiguiente el sueldo neto es:.......................$600 x 5= $3000
el monto máximo que puede sacar son: $3000.


Otro ejemplo: Pedro gana ......................................................................$2300
pero pidió un crédito hipotecario por 50.000 pero en
los informes de Bco Central solo le aparece la cuota que es.....................$1300-(resta)
por consiguiente el sueldo neto es:.......................$1500 x 5= $5000
el monto máximo que puede sacar son: $5000.

Otro ejemplo: Fernando gana ......................................................................$5000
pero pidió un crédito Prendario por 5.000 que solo debe 2000$
pero los informes de Bco Central informa el monto es.....................$5000
por consiguiente el sueldo neto es:.....................4000-5000= -$1500 x 5= 0

el monto máximo que puede sacar son: $0...esta persona NO esta apta para solicitar el tramite en CreditoMaximo.


Si en los informes del Bco Ctral sale un importe mayor al de su sueldo básico, no tenemos línea de crédito para ofrecerle.

El importe del monto que puede acceder y de la cuota varia según el riesgo crediticio de cada persona.

Sr Cliente: Los tramites a las 24 hs se da la confirmación, pasado ese tiempo tiene 24 hs mas para adjuntar la documentación faltante si fuere necesario o será tomado como “crédito desistido” y tendrá que abonar los honorarios de $500 o sera puesto como deudor incobrable irrecuperables.(esto incluye a todos los créditos Policías, Gendarmería , empleados en general ,etc) .
A las 72 hs de no haberse notificado con Gerencia Te:15-5-872-1259 su documentación será destruida para no acumular papeles que entorpezcan con nuestra operatoria diaria.y deberá abonar los gastos de honoriarios de $500.


Sr cliente…si necesita los informes solicitelos dentro de los 7 dias de iniciar el tranite a : informes@CreditoMaximo.com.ar colocando en el email su cuil y numero de solicitud.
En el caso de solicitar el informe deberá abonar con anticipación todo el informe $150 y los honorarios de CreditoMaximo $500.Despues de los 7 dias los informes se borran ya que no tiene validez.
.
<<< Para información sobre requisitos consulte
         en el menú a la izquierda
 


.
 



Avisos argentina!

http://www.guia-paginas.com

ESTA PAGINA ES ACTUALIZADA CADA 6HS

Sucursales

Congreso: Santiago del estero 447 cap fed
2054-5506/4-381-1660 // 3-998-1404 // 2057-0400 (marcar sin el 4)/15-5-872-1259

Casa Central: Santiago del estero 447 (CP.1047)   ,
Te: 4-381-1660 // 3-998-1404 // 15-5-872-1259 // 11-7044-2284 // . // 15-3-689-8993 // de 10 a 18 hs

Llame gratis línea digital Telecentro Te: 4-222-3317


CreditoMaximo NO TIENE AGENTES EXTERNOS QUE VAN A DOMICILIO PARA INICIAR EL TRAMITE TIENE QUE IR A LAS SUCURSALES.

Pagina creada por : www.a1internet.com.ar

Tiene dudas??? Preguntas frecuentes Click Aquí



créditos personales solo con dni en 24 hs argentina buenos aires prestamista financiera Privada prestamos de dinero con o sin Nosis efectivo si ya capital federal constitucion hipotecas capital provincia buenos aires argentina pesos dolares centro hipotecario propiedades Dinero plata www.CreditoMaximo.com.ar CreditoMaximo:::Creditos Personales solo con dni en 24 hs Argentina Buenos Aires Prestamista Financiera Privada Prestamos de dinero con o sin Nosis efectivo si ya capital federal constitucion Dinero Plata Hipotecas Hipotecario Efectivo al instante.

http://www.google.com/