.
 

Programas de Ayuda

CreditoMaximo junto con sus trabajadores ha establecido un proyecto de solidaridad social que tiene como motivación principal asumir un compromiso concreto con la comunidad. Este compromiso se fundamenta en la misión de la empresa que asume la responsabilidad de proteger la salud, seguridad y ambiente, no sólo de sus empleados sino que también se hace extensivo a sus clientes y de forma principal a la comunidad en la cual opera.

Nuestra empresa considera la solidaridad como un valor que se caracteriza por el profundo anhelo del bien común y que además presenta la determinación firme y perseverante de involucrarse con el bienestar de todos. Por tal motivo, CreditoMaximo se compromete y respalda el aporte efectuado por sus trabajadores y Clientes aportando una cantidad equivalente al monto de ayuda que éstos realicen para organizaciones sociales o instituciones orientadas a ayudar a personas con carencias afectivas y económicas.

"Un Niño,Un Cartonero,Un Desempleado, un Anciano que duerme en la calle es Nuestro Compromiso", es otro programa en el cual CreditoMaximo participa. Esta iniciativa es dirigida y coordinada por el Plan Nacional de la Infancia y el Plan Nacional de Superación de la Pobreza, en la cual diferentes municipalidades acogen este llamado e invitan al sector privado a apadrinar niños de escasos recursos de diversas comunas, otorgando a éstos un aporte mensual que les permita adquirir vestuario, útiles escolares e implementos de estudio. Actualmente la empresa otorga esta ayuda a niños de las comunas con los cuales mantiene la responsabilidad de brindar ayuda para el correcto desarrollo de sus actividades académicas y alimenticias.
Usted tambien puede colaborar Trayendo a nuestras Sucursales Ropa de Abrigo que no Use o Alimentos , que seran Distribuidos con los que mas lo necesitan.

Comerdores: Esquina Angel Gallardo y Corrientes (19 a 21 hs)
                     La Rioja y San Juan ( 20 hs)
Invierno: Necesitamos mantas,colchones ,ropa de Abrigo dejenos su donacion en nuestras sucursales o Estacion de Tren de Flores Viernes y lunes a las 22 hs.

Importante: en todo credito es necesario un ingreso comprobable que sirva para aval y un aval que respalde la suma solicitada.
Clientes y Empresas que nos apoyan.

ARMADA ARGENTINA
SERVICIO PENITENCIARIO FED
POLICIAS FEDERAL Y PROV
FUERZA AEREA ARGENTINA
GENDARMERIA NACIONAL
DEFENSA / JUSTICIA/ SENASA
AFIP / ACCION SOCIAL
ADUANA / MIGRACIONES
MINISTERIO DE TRABAJO
MINISTERIO DE SALUD
MINISTERIO DE ACCION SOCIAL
MINISTERIO DE EDUCACION
MINISTERIO DE ECONOMIA
MINISTERIO DE INTERIOR
MINISTERIO DE DEFENSA
MINISTERIO DE JUSTICIA
EMPLEADOS DE AFIP - DGI-
INSTITUTO DE CINE Y ARTES VIUALES

<<< Para información sobre requisitos           
<<< consulte en el menú a la izquierda

 




.
 



ESTA PAGINA ES ACTUALIZADA CADA 6HS

Direcciónes: Congreso: Santiago del estero 447 cap fed Te:4-222-3317 // 20-57-0400 // de 10 a 18 hs de 10 a 18 hs. ---
Pagina creada por : www.a1internet.com.ar
Copyright © 2006

créditos personales solo con dni en 24 hs argentina buenos aires prestamista financiera Privada prestamos de dinero con o sin Nosis efectivo si ya capital federal constitucion Dinero plata

Tiene dudas??? Preguntas frecuentes Click Aquí


Google
 
Web CreditoMaximo