Créditos con Titulo de Propiedad Capital o Provincia

Es un Crédito personal con Propiedad . El importe que se puede sacar es desde $3000 hasta el 40% del valor de la Propiedad !
El tramite demora: a las 24 hs le dan la confirmación del crédito y de alrededor de 72 hs estaría cobrando (segun la propiedad),en efectivo o en cheque.
El credito puede ser Bancario o Privado / En pesos o en dolares


*
AQUÍ NO SE COBRAN GASTOS DE ESCRIBANÍA NI TAMPOCO LOS GASTOS
DE VERIFICACIÓN DE LA PROPIEDAD (DOMINIO Y INHIBICIÓN) que en otro lugares salen de 300 a 500$

Para iniciar el tramite tiene que traer 2 juegos de fotocopias de:

1---Aval:
Fotocopia del todo el Titulo de propiedad.
2---Identidad:
de los 2 lados
3---Domicilio: Impuesto o servicio donde viva (no hace falta que este a su nombre)
                      (cualquier impuesto)

4---Informes: $300 de gastos de informes*

tiene que venir a :

Casa Central

Congreso: Venezuela 2460 Cap Fed cap fed
// 2057-0400 (marcar sin el 4) // 2054-5506 //11-6-139-9564

Casa Central: Venezuela 2460 Cap Fed Cap fed
Te:
7-516-6425 // 3-998-1404 // 15-5-872-1259 // 11-7044-2284 // . // 15-3-689-8993

Llame gratis Te: 7-516-6425 // 3-998-1404 // 2057-0400 (marcar sin el 4)




*
Sr cliente los informes los puede traer usted y de esa manera no debe abonar nada para iniciar el trámite. Los informes son:
Nosis (www.nosis.com.ar)
Siisa (www.siisa.com.ar)
Anses ( www.anses.gov.ar --los aportes del año)
Bco central (www.bcra.gov.ar)
Dominio e inhibicion de la propiedad.
Los informes deben ser del mismo día que inicia el tramite,del titular del crédito y de la empresa en la que trabaja para verificar que la empresa esta sin quiebra, ni inhibición) (son 8 informes que si los quiere sacar usted solo tiene que ir a las entidades correspondientes en la pagina Web correspondiente)(de esta manera No tiene que abonar nada para iniciar el tramite).Si trae los informes Usted no tendrá ningún gasto al iniciar el tramite y a nosotros nos ahorra la bonificación y el tiempo de sacarlos. (el valor de todos los informes es mas de $300)Por favor los informes salen mas $300 de los cuales SI usted solo paga $300 nosotros pagamos por usted $80.Que si el crédito No sale por culpa de su aval o quiere desistir deberá abonarlos, mas los honorarios de CreditoMaximo. Antes de venir verifique No tener ningún juicio, ni embargo, ni inhibición y que sus deudas en Bco central No superen su sueldo básico, ni riesgo crediticio de incobrable. El recibo tiene que servir como aval, tiene que tener los aportes al día y no ser contratado. Los honorarios de CreditoMaximo son de $700 que tiene que pagar dentro de los 10 dias de iniciar el tranite.si no lo paga se le embargara $3000.

EL CREDITO CON TITULO DE PROPIEDAD . NO IMPORTA EL VERAZ .. SE TOMA PROPIEDADES DE TODO BUENOS AIRES MAS CAPITAL FEDERAL
NO TIENEN QUE ESTAR EN CALLE DE TIERRA .
ESTAMOS DANDO HASTA 900.000 PESOS EN PROVINCIA LA TAZA ES DEL 2% Y EN CAPITAL ES DEL 1. 8
MAS O MENOS DA ESTA CUOTA POR CADA 10.000 PESOS 24 CUOTAS DE 740 $
CANSELAMOS TODO TIPO DE DEUDAS ,
SI ES DE PROVIMCIA SE HACE UNA AGRIMENSURA . Y EN CAPITAL NO
EL CLIENTE NO TIENE QUE PAGAR LOS GASTOS Y LAS DEUDAS DE IMPUESTOS ETECCC ADELANTADO. UNA VEZ QUE SALGA EL CREDITO SE CARGA TODO EN LA CUOTA.. SI DEBE IMPUESTOS O LO QUE FUERE .. MAS LOS GASTOS DE ESCRIBANIA Y DE DOMINIO ETECCC.
DOCUMENTACION A PRESENTAR . TITULO E IMPUESTOS. FOTOCOPIA DE DNI.
CREDITOS CON ESCRITURA MUTUOS HASTA . 40.000 $ X CADA 10.000 12 CUOTAS DE 1650..

 

Las propiedades deben ser de capital o si son de provincia* no mas de 10* KM de capital federal y no se toman de calle de tierra o linderos a villas o rutas. No se toman terrenos!!!..

*en el caso de propiedades de provincia, hay algunas que el banco NO las toma,(nomenclarura negativa) verifique que su propiedad sirva como aval antes de iniciar el tramite y que se pueda hipotecar. Sino, se le pedira otra propiedad como aval.(si es de provinvia debera traer una foto del frente de la propiedad)

Los creditos son hipotecarios y en dolares,y la cuota según la propiedad donde este situada y según el monto que solicite y que valga la propiedad, a las 24 hs le dan la confirmación del monto a cobrar,el monto de la cuota.

En todos los créditos deberá tener un ingreso comprobable (puede ser del titular o de un tercero) que sirva como aval o sea embargable.

Recuerde todo en fotocopia!!!
La Propiedad no tiene que estar hipotecada, ni en bien de familia!!!

No se toman garantias compradas, cuidado es un delito !!!

El servicio de asesoramiento Crediticio e Inmobiliario que consta del sacado de informes y la posterior derivación de su documentación a la entidad correspondiente, el importe de este asesoramiento Crediticio es de $700 el cual deberá pagar dentro de los 10 días posterior a inicio del tramite. CreditoMaximo No tiene Créditos rechazados ya que consta de 40 entidades y de más de 20 líneas distintas de créditos. Si el cliente esta en Veraz NO es problemas porque nosotros No sacamos el informe de Veraz. (Trabajamos con los informes de Bco Central, Nosis, Anses de titular del credito y de la empresa) donde el informe de en Bco Central (el importe de los creditos) no debe ser mayor a su sueldo básico. En el caso que el cliente quiera desistir del crédito o su aval sea insuficiente o no quiera continuar con el crédito deberá abonar los honorarios $700 y el resto de los informes $80...total $700. Una vez que abone los honorarios se le dará el original para que no saque creditos en otros sitios.(Art 3939 Cod Civil) Repetimos: el importe de honorarios por asesoramiento Crediticio es de $700 el cual deberá pagar dentro de los 10 días posterior a inicio del tramite. Nuestro personal NO da Ni recibe mensajes, Ni aclaraciones, sobre su crédito y toda información debe obtenerla de la página web. Si necesita asesoramiento Personalizado puede solicitarlo con turno en cualquier sucursal, los honorarios son $350 la 1/2 hora. Mas informacion www.CreditoMaximo.com.ar (el leer la pagina web es obligatorio)Solo al iniciar el tramite ya debe pagar honorarios.


También compramos o vendemos Propiedades
en Capital Federal Click Aquí


Para iniciar el tramite:(La documentación la puede traer personalmente o por correo (preferentemente por OCA es mas seguro) // o por un tercero // o comisionista)(no hace falta que vengan a firma ni a cobrar... Para el cobro se efectúa en la escribanía que deberá venir el titular . En el caso que sea de Provincia o el tramite por correo, se le enviará la documentación a firmar y contra entrega ,se le envía un cheque a su nombre (o firman en su provincia)( o se le deposita en el banco el dinero,si manda el numero de cuenta o CBU).Las cuotas las puede pagar en los distintos bancos Nación,Provincia ;Galicia ;Citibank o en la misma escribanía. (RECUERDE TODO EN FOTOCOPIAS+los $300 de gastos DE INFORMES dentro otro sobre para evitar perdidas en el correo.EN EL CASO QUE LA PROPIEDAD NO CONFORME A LOS INVERSORES EL CREDITO PASARÁ A SER EN DOLARES Y CON HIPOTECA PERO EL CREDITO SALE IGUAL,AQUI NO TENEMOS CREDITOS RECHAZADOS.

Sr Cliente:
Aquí en la pagina tiene todo para informarse como iniciar el tramite , no hace falta que llame por teléfono solo deberá venir hasta nuestra oficina* de lunes a viernes10 a 18 hs con las fotocopias y los $60 informes y con eso iniciará el tramite y en 24 hs le dan la confirmación.
*puede venir el titular o mandar a alguien o por correo.No hace falta que venga el titular
.

Ejemplo de cuota:

Sistema Americano: (recomendado)(interes aprox 1.4)cada U$20.000 paga 24 cuotas de U$189 de interes y al final U$23.000.Esta cuota es accesibles para personas que quieren una cuota bien baja.

Capital+Interes: (interes aprox 1.5)cada U$10.000 paga 48 cuotas de U$390 de interes + gastos de hipoteca.Esta cuota es accesibles para personas que quieren pagar una cuota mayor y todo junto.

La cuota es aproximada puede variar segun la propiedad, monto, donde esta situada y el ingreso del titular del credito.
Donde pago las cuotas?
El pago de la primer cuota es a los 30 días de recibir el dinero y las puede pagar en los bancos: Nación, Galicia, Provincia y Citibank o se puede hacer por descuento de haberes para su comodidad.

Las cuotas se pueden pagar en la misma escribanía donde firma o también tiene los Bancos:
Nación, Galicia, Provincia, Citibank de cualquier sucursal
Las cuotas las puede adelantar de a una o si adelanta mas de 3 cuotas juntas le hacen el 10% en cada cuotas y puede adelantar la cantidad de cuotas que quiera.

EN EL CASO QUE LA PROPIEDAD NO CONFORME A LOS INVERSORES EL CREDITO PASARÁ A SER EN DOLARES Y CON HIPOTECA PERO EL CREDITO SALE IGUAL
AQUI NO TENEMOS CREDITOS RECHAZADOS
.

*1 Servicios de corredor de hipoteca

Los corredores de hipoteca tienen acceso directa a los centenares de productos de préstamo. Debido a esto, los corredores de hipoteca son los mejores cuando viene a proporcionar los consumidores rentables y las opciones eficientes que abastecen a sus necesidades específicas del préstamo. El corredor de hipoteca evalúa y proporciona el gravamen basado en los detalles financieros que el cliente da. Usando esta información como palancada, el corredor de hipoteca entconstitucions buscaría con los centenares de tarifas fijadas para encontrar el mejor para el cliente. De esta manera, no sólo un corredor de hipoteca provee de sus clientes maestría y conveniencia, pero de la opción también.

El préstamos de hipoteca es una tarea complicada. Los corredores de hipoteca actúan como guías para los consumidores, ayudándoos con el proceso entero. Cuando la confusión fija adentro, los corredores de hipoteca ayudan a disipar esto ofreciendo opciones extensas y el consejo para ayudar al consumidor mantiene su equilibrio financiero con su meta.

Cuando los clientes tienen un mal crédito o a menos-que historia atractiva del crédito, los corredores de hipoteca os ayudan a conseguir préstamos buscando a las compañías de préstamos que están dispuestas dejan estos tipos de consumidores pedir prestado el dinero. Los corredores de hipoteca también utilizan los paquetes del préstamo de la novela para permitir que los clientes con punto bajo moderen renta gozan de las ventajas de la propiedad casera.

<<< Para información sobre requisitos consulte
         en el menú a la izquierda

 


.
 



Avisos argentina!

http://www.guia-paginas.com

ESTA PAGINA ES ACTUALIZADA CADA 6HS

Sucursales

Congreso: Venezuela 2460 Cap Fed cap fed
2054-5506/7-516-6425 // 3-998-1404 // 2057-0400 (marcar sin el 4)/15-5-872-1259

Casa Central: Venezuela 2460 Cap Fed (CP.1096)   ,
Te: 7-516-6425 // 3-998-1404 // 15-5-872-1259 // 11-7044-2284 // . // 15-3-689-8993 // de 10 a 18 hs

Llame gratis línea digital Telecentro Te: 4-222-3317


CreditoMaximo NO TIENE AGENTES EXTERNOS QUE VAN A DOMICILIO PARA INICIAR EL TRAMITE TIENE QUE IR A LAS SUCURSALES.

Pagina creada por : www.a1internet.com.ar

Tiene dudas??? Preguntas frecuentes Click Aquí



créditos personales solo con dni en 24 hs argentina buenos aires prestamista financiera Privada prestamos de dinero con o sin Nosis efectivo si ya capital federal constitucion hipotecas capital provincia buenos aires argentina pesos dolares centro hipotecario propiedades Dinero plata www.CreditoMaximo.com.ar CreditoMaximo:::Creditos Personales solo con dni en 24 hs Argentina Buenos Aires Prestamista Financiera Privada Prestamos de dinero con o sin Nosis efectivo si ya capital federal constitucion Dinero Plata Hipotecas Hipotecario Efectivo al instante.

http://www.google.com/